Arrendamiento
Tranquilidad y respaldo para alquilar tu casa con un seguro que protege el pago mensual. Con nuestro seguro de arrendamiento garantiza el pago mes a mes.
Arrendamiento SURA
Te acompañamos todos los días, ofreciéndote atención personalizada para todas tus necesidades y/o requerimientos.
PAGO CANON DE ARRENDAMIENTO
Si tu inquilino no cumple con las obligaciones que tiene contigo en las fechas establecidas en el acuerdo, nosotros te pagaremos el canon de arrendamiento más la cuota de administración, siempre y cuando tengas esta última incluida en tu contrato.
Como es viable que también se presente incumplimiento en el pago de los servicios públicos, tú debes hacerte cargo de esos gastos, pero con la tranquilidad de saber que luego te reembolsaremos una parte de ese dinero según el valor que contrates.
DAÑOS Y FALTANTES DEL INVENTARIO
Te pagamos los daños y faltantes de los bienes que incluyas en el inventario inicial del contrato, siempre y cuando se comprueben al momento de la entrega del inmueble. Ten presente que no podemos cubrir esos daños o faltantes cuando son producto del deterioro del tiempo, por ejemplo, la pintura, fisuras en las paredes, humedades, desprendimiento de techos, entre otros.
ASISTENCIA DOMICILIARIA
Esta cobertura incluye los siguientes servicios. Ten en cuenta que hay un límite de diez eventos en el año con un valor máximo de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes por evento.
- Plomería
- Electricidad
- Cerrajería
- Reemplazo de vidrios
- Seguridad
- Gastos de traslado por interrupción del viaje.
- Asistencia jurídica telefónica